lunes, 24 de julio de 2006

Para Lilíht

Quiero dedicar algunos poemas a otros compañeros de viajes que me hacen el honor de leerme o a los cuales yo leo y me gustan. A veces la inspiración me dicta al oido: "dedica este poema a tal persona". Puede estar previamente escrito o venir sobre la marcha. Este en concreto me vino a la cabeza pensando en Lilith tras sus post sobre los hombres cangrejos.

Perdemos la fuerza si buscamos
la compañía para alimentar el tiempo
ante la ansiedad del Alma que expresa
necesidad de cambio.

Mejor estar solo en lo esencial
si nadie comprende tu propósito,
pues es entendido por el Corazón
sin que lo tengas que tergiversar.

Mejor estar solo, si aún no estas
preparado para que nada ni nadie
te haga cohibir lo que sientes
en beneficio de la tranquilidad
y su veredicto de lo sensato.

Mejor levar anclas,
adentrarte en la noche
y, suavemente, ganar la libertad.

2 comentarios:

Kat dijo...

Aunque este poema es dedicado para Lilith.... también lo hago mío.

Besos.

Angel Negro dijo...

Gracias Kray, a veces es buena la soledad, nos hace conocernos a uno mismo, pero otras veces se añora el poder compartir los sueños e ideales.
Me ha encantado el poema, muchas gracias.
Besos