viernes, 20 de octubre de 2006

Vuelve

Ilustración: Anónima Internet

Entre tú y yo el espacio es nada.
Sin embargo tantas veces desearía
poder tocar tu pelo
suavemente,
con un suspiro de ternura.
Y que supieras lo que siento
y no sentirme solo en este sentir mi amor.


Amor mío, perla que embellece el mundo,
aire que da frescura
y me mantiene...,
regresa...
Vuelve del largo viaje que te obligue a hacer.
Ven de nuevo con tu peso
y estatura,
con la forma de tu boca
y tu nariz,
con tu dulce carácter enamorado.

Nadie sabe quien eres;
sólo yo lo vislumbro
en mi Mundo eres mi Diosa
y la única perfecta.

4 comentarios:

Ángel Fondo dijo...

Hermoso poema. Está a veces tan claro lo que anhelamos, esa mitad que encaja en nosotros como pieza maestra del puzzle. ¿Existe?

Carlos Alberto Arenas dijo...

Yo doy fe de que sí, pero cuantas veces nos confundimos!

Daniela dijo...

Kray...hermoso, muy bello, vengo a saludarte, dónde estás?.
Besos.

LOLA GRACIA dijo...

Muy bonito, Kray
Quería desearte unas felices fiestas y un 2007 inmejorable.Robin...creo que si, que en ocasiones ese puzle encaja, en ocasiones